Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck continuará preso

Por: Futbol Total 30 Jul 2019

Joao Maleck continuará preso

Continuará el preso durante el juicio

El futbolista mexicano Joao Maleck continuará preso luego de que sus abogados no llegaron a un acuerdo con la familia de la pareja de recién casados que falleció hace un mes en un accidente automovilístico que protagonizó el jugador. Si bien el juicio no ha finalizado, el jugador no podrá salir de la cárcel durante el mismo.

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario El Universal, una de las abogadas de la familia de las víctimas, Ala Rassi, compartió que el perdón jurídico que hace días recibió Maleck no afecta el curso del proceso. Lo anterior porque dicho perdón lo otorgó la madre de la hija de Alejandro Castro Martínez, víctima en el accidente automovilístico que ocurrió el pasado 23 de junio.

Tiago Volpi no llegará al América

La abogada enfatizó que la ex-esposa del fallecido es una tercera persona que no influye en el curso del juicio. Explicó que los primeros afectados son los padres de las víctimas y por tanto es con ellos con los que tienen que llegar a un acuerdo. En ese sentido, aseguró que la defensa de Maleck no ha platicado ni con la familia de Castro Martínez, ni de María Fernanda Peña Álvarez, la esposa de Alejandro.

Por otra parte, consideró que la Fiscalía de Jalisco ha actuado de manera adecuada a pesar de que durante la audiencia a proceso de Maleck no lograron convencer al juez de las agravantes del caso: exceso de velocidad y estado de ebriedad. Por ello, la Fiscalía ha hecho nuevos peritajes para comprobar esas agravantes, sin embargo no dio detalles de la información que le ha compartido la dependencia.

Pedro Gallese, otra opción para América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News