Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos, otra opción para suplir a Guido en América

Por: Staff FT 01 Ene 2020

El hermano de Giovani ha manifestado su deseo de permanecer en el LA Galaxy, pero la directiva de América no se rendirá en el fichaje


Jonathan Dos Santos, otra opción para suplir a Guido en América

La inminente salida de Guido Rodríguez ha puesto a la directiva del América a buscar un sustituto para el argentino en medio campo. Iván Marcone ha sonado con más fuerza, pero las Águilas analizan a Jonathan Dos Santos como segunda opción. Desde la llegada de su hermano Giovani, el jugador se ha vinculado al equipo de Coapa.

Aunque el menor de los Dos Santos ha manifestado en más de una ocasión que su deseo es continuar con el LA Galaxy, el América buscará aprovechar la salida de Guido para contratar a Jonathan. La salida del argentino al Real Betis representaría un ingreso económico importante para los de Coapa, que entonces presentarían una oferta atractiva al equipo angelino.

Toluca busca el fichaje de Fabián Castillo

Este video te puede interesar

Según el diario Mundo Deportivo de España, en la directiva de América analizan como opción a Jonathan Dos Santos. Desde que ficharon a Giovani para el Apertura 2019, se ha especulado sobre la posibilidad de que junten a los dos hermanos. No obstante, el menor todavía tiene contrato con el LA Galaxy y no es su interés salir de la MLS.

En ese sentido, la directiva de América apelará al deseo del jugador de jugar con su hermano para lograr el fichaje. Desde su debut en Barcelona, los Dos Santos han compartido vestidor en el Villarreal, LA Galaxy y en la Selección Mexicana.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?