Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco se disculpa públicamente por agresión

Por: Futbol Total 31 Ago 2020

Jonathan Orozco se disculpa públicamente por agresión

El portero mexicano expresó su arrepentimiento por el conato de bronca con Carlos Gutiérrez.

El domingo pasado Pumas recibió a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, el partido se lo llevaron los de la UNAM con un marcador contundente de 3-0.

Este video te puede interesar

Este resultado relegó a los Xolos a la posición 14 de la tabla general, ya que acumulan apenas siete puntos de 21 posibles: los dirigidos por Pablo Guede todavía no se adaptan entre sí, en la renovación de casi todo el plantel por la que atravesaron los fronterizos.

Pablo Guede tiene cláusula para salir de Xolos

Pablo Guede y Tijuana no la han pasado bien.

Atlas sufre robo en concentración antes del juego ante León

En medio de esta situación, la desesperación se empieza a reflejar en el terreno de juego; Jonathan Orozco agredió al joven Carlos Gutiérrez en el partido del domingo, lo tomó por el cuello, luego de un gol que había sido anulado por fuera de lugar.

Y este lunes el arquero mexicano reconoció su error y ofreció disculpas a través de sus redes sociales: “me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública pues no es mi forma de ser ni de accionar” expresó.

Orozco se incorporó a los Xolos para el Guard1anes 2020, en siete partidos ha recibido doce goles “la frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera” sentenció.

¿Cuántos acumulados por coronavirus hay en la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News