Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera aclara si está fuera de Chivas

Por: Futbol Total 03 May 2019

José Luis Higuera aclara si está fuera de Chivas

¿Se va o se queda?

José Luis Higuera salió a aclarar los rumores que lo desvinculan de las Chivas como su Director General, esto tras filtrarse un documento en redes sociales en el que se podía leer que lo removían de su cargo y el control quedaría en manos de Amaury Vergara.

¿Chivas seguirá en TV Abierta para Apertura 2019?

Este video te puede interesar

En entrevista para Radio Fórmula, José Luis Higuera aclaró que él sigue siendo el Director General del “Rebaño”  además desconoce cómo es que salieron a la luz esos documentos  y que estos son de los cambios que se dieron en Grupo Omnilife en agosto del 2018.

“No sé cómo filtraron ese documento que es viejo. Ese documento es cuando dejo de ser director general de todo el grupo y eso fue el año pasado“, aseguró Higuera.

Higuera

José Luis Higuera también mencionó que Amaury Vergara fue nombrado Director Genera de todo el Grupo Omnilife-Chivas, pero hay situaciones jurídicas que se ratifican en otras Asambleas por lo que él sigue siendo el Director General de Chivas y el hijo de Jorge Vergara se mantendrá en la vicepresidencia del “Rebaño”

“Es un documento que se genera y da marcha a lo que pasó en agosto pasado. Amaury fue nombrado director general de todo el Grupo Omnilife-Chivas, pero hay situaciones jurídicas que luego se ratifican en las Asambleas”, aclaró el Director General rojiblanco.

Los jugadores que Chivas sacó de su lista negra

La reacción de José Luis Higuera en redes sociales

Higuera también publicó algunos mensajes en su cuenta personal de Twitter, en uno de ellos utilizó sólo emojis que bien podrían dar a entender que él está disfrutando el circo mediático que se hizo por los documentos filtrados, en un segundo mensaje publicó “Poca gente entiende twitter.” esto tras los ataques de los usuarios tras su primer tuit.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News