Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Chivas sacó de su lista negra

Por: Futbol Total 03 May 2019

Los jugadores que Chivas sacó de su lista negra

Estos jugadores serían tomados en cuenta para la próxima temporada

El cuadro de las Chivas de Guadalajara derrotó al Club León de forma sorpresiva en la Jornada 16, algo que ha subido los bonos de Tomás Boy, a quien la directiva lo está vislumbrando como una opción viable para encarar el siguiente año futbolístico, pues estarán peleando el descenso y parece buena opción para sacar al club y devolverlo a los primeros lugares con el futbol que ha mostrado hasta el momento, por lo que ya le estarían dando posibilidades de seguir al frente.

Este video te puede interesar

Con José Saturnino Cardozo había varios futbolistas que no estaban del todo cómodos y sobre todo no tenían oportunidad de estar dentro del terreno de juego, por diversas razones el estratega paraguayo los tenía en la lista negra para salir durante el mercado de verano; sin embargo, este no ha logrado quedarse hasta el final del torneo y de esta forma, esta lista podría desvanecerse de cara a la siguiente temporada.

Los jugadores que dirían adiós de Veracruz

De acuerdo con la columna Sancadilla del diario Reforma, ha indicado que son tres nombres que de entrada saldrían de esta lista y se integrarían al equipo en busca de sacarlo adelante para el siguiente semestre; Eduardo López, Michel Pérez y Jesús Sánchez, son los tres nombres que estarían contemplados por Tomás Boy en caso de quedarse como estratega del equipo, algo que sin duda resultaría en una buena noticia para estos jugadores.

Sobre la lista de transferibles de Tomás Boy, la cual incluiría de entrada al portero suplente, Miguel Jiménez, la directiva Rojiblanca se encargará de buscar a los refuerzos que puedan darle al equipo la solidez necesario para pelear por la permanencia y a la par, intentar regresar a los primeros planos de la Liga MX.

¿Camilo Sanvezzo seguirá en Querétaro?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News