Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que dirían adiós de Veracruz

Por: Futbol Total 02 May 2019

Los jugadores que dirían adiós de Veracruz

Estos jugadores se marcharán en el verano

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz se ha marchado descendido y a pesar que el dueño del club, Fidel Kuri Grajales ha indicado que pagará los 120 millones de pesos correspondientes para que el equipo se mantenga en primera división, muchos de los futbolistas no están del todo seguros que la Liga MX termine por acceder a aceptar su dinero, pues hay varios clubes que no desean al dueño, esto obliga que varios quieran salir en busca de un nuevo destino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la web especializada en el equipo de Veracruz, Espacio Tiburón, son varios los jugadores que dejarán la institución en cuanto se termine el presente Clausura 2019, varios de ellos que están a préstamo y estarían obligados a regresar a sus equipos. El primero sería el lateral de 30 años, Jesús Arturo Paganoni, quien estaría en la mira de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas del Ascenso MX.

Juan Pablo Vigón sabe del interés de Pumas y Cruz Azul

Por otro lado, el mediocampista de 24 años chileno, Joe Axel Abrigo, también saldría de la institución, esto debido a que se encuentra a préstamo y este mismo va a llegar a su fin, por lo que debe regresar con el equipo dueño de su carta; el Audax Italiano. Mismo destino que tiene el mediocampista mexicano de 34 años, Luis Noriega, quien está cedido para los escualos y su carta pertenece originalmente a los Gallos de Querétaro.

Por último, otro que ya tendría los días contados es el defensa de 30 años, Enrique Pérez, quien está a préstamo con los Tiburones y su pase pertenece a Monarcas Morelia, debido a las lesiones no sé mantendría dentro de la instituciones debido a las constantes lesiones que ha presentado. De igual forma los atlistas, Osvaldo González y Edson García, quienes no vieron mucha actividad están cerca de salir del equipo para regresar con los Rojinegros.

¿Juan Martín Lucero regresa a Xolos de Tijuana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News