Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Chivas seguirá en TV Abierta para Apertura 2019?

Por: Futbol Total 03 May 2019

¿Chivas seguirá en TV Abierta para Apertura 2019?

El equipo Rojiblanco sigue a la espera de los contratos

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sorprendió a la mitad del torneo Clausura 2019, cuando abrió su señal más allá de Chivas TV y TDN, pues la señal abierta de TV Azteca y Televisa Deportes, además de Multimedios TV, quienes se hicieron con los derechos para obtener vía contratos pequeños, esto benefició de gran forma a los aficionados Rojiblancos quienes tuvieron la oportunidad de volver a ver a su equipo con cierta accesibilidad.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, al terminar el torneo Clausura 2019 no se tiene todavía una certeza de lo que sucederá con los derechos de transmisión para el siguiente semestre, sobre todo porque podría ser que no para todas las televisoras haya resultado un negocio viable el tener al equipo Rojiblanco en sus pantallas, mientras que para otra parte es momento de renovar el contrato con la directiva de Chivas.

Los jugadores que Chivas sacó de su lista negra

De acuerdo con los periodistas de TV Azteca y Multimedios, respectivamente, Alex Ramírez y Jesús Hernández, Multimedios tiene renovación de contrato para el Clausura 2019, mientras que en TV Azteca están esperando hacer los números pertinentes para decidir si renovarán la posibilidad de tener las transmisiones de Chivas como local en el Estadio Akron al menos por un torneo más.

Por su parte, Televisa Deportes, que se unirá con Univisión y TDN, realizando la alianza llamada Univisa, se espera que en sus tres plataformas siga teniendo a los Rojiblancos; es decir, que en Canal 5 o Canal 2 en Televisa, en TDN para televisión restringida y de igual forma para Estados Unidos Univisión TDN.

Estarán a la espera de saber si desea entrar a este negocio Imagen TV, quien en su momento tuvo la intención de hacerse con los derechos de Televisión para las Chivas, pero esto todavía no es seguro debido a que necesitan hacer una evaluación al respecto de tener tanta competencia en el mercado.

Rayados aplicaría un ‘Azteca’ y pondría pasto híbrido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News