Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados aplicaría un ‘Azteca’ y pondría pasto híbrido

Por: Futbol Total 03 May 2019

Rayados aplicaría un ‘Azteca’ y pondría pasto híbrido

En el Apertura 2019 el BBVA tendría nuevo césped

El año pasado fue el Estadio Azteca quien durante toda la temporada del Apertura 2018, aunado a varios eventos, políticos y de entretenimiento que se dieron, los Rayados de Monterrey han sufrido con el césped del estadio del Estadio BBVA Bancomer, que ya están haciendo los arreglos para instalar pasto híbrido en el verano y jugar así a partir de la próxima temporada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a lo que apuntan medios nacionales como el diario Universal, en una parte del campo de los regios han intentado de todo para que se de, crezca y se afiance de buena forma, pero hasta el momento esto no ha sido posible, a pesar que incluso han puesto lámparas para darle calor pero no ha servido de mucho para la cancha.

Posibles refuerzos de Cruz Azul para el Apertura 2019

Razón por la que la directiva debe tomar una decisión cuanto antes para que esté bien al inicio del próximo campeonato Apertura 2019, precisamente para que no les suceda lo mismo que al Estadio Azteca, quien ante los pocos días que tuvieron para poner el césped híbrido, aunado a los constantes problemas para que se asentara provocaron que se quedara en malas condiciones para el futbol y tampoco fue posible que se llevara a cabo la NFL.

Así como se pudo ver durante la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el campo no estuvo en sus mejores condiciones, pues desde diciembre el paso comenzó a quemarse y para estas alturas no ha logrado recuperarse, razón por la que la directiva de Rayados contempla colocar pasto híbrido.

Esto sería al final del Clausura 2019 y así se evitarían conflictos como el del sábado pasado, cuando hubo dos partidos el mismo día, con el equipo varonil y las Rayadas, quienes vieron acción en la liguilla, pues querían darle más tiempo al césped para que se rehabilitara.

Televisa le pone un alto a Diego Maradona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News