Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera dejará de ser dueño de Zacatepec

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

José Luis Higuera dejará de ser dueño de Zacatepec

Otra cuestionada decisión de Higuera

El director general de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, dejará de ser dueño del Club Zacatepec en el Ascenso MX y venderá el porcentaje de acciones a su hasta ahora socio, Víctor Arana.

Este video te puede interesar

Desde hace algunos días se había hablado de un posible distanciamiento entre Higuera y Arana, y esta semana el Diario Récord adelantó la venta del Zacatepec como algo seguro. De acuerdo con el medio citado, será en próximos días que se haga oficial la venta.

José Luis Higuera dejará de ser dueño de Zacatepec 0

José Luis Higuera venderá el porcentaje de sus acciones a Víctor Arana

Higuera ha sido muy criticado por sus decisiones en torneo a las Chivas y la manera en que ha manejado al equipo. Muchos aficionados incluso lo señalan como el principal responsable del mal paso del equipo en torneos recientes.

5 jugadores que Chivas rechazó de su cantera

Ahora, nuevamente Higuera está bajo los reflectores por la inminente venta del Zacatepec. Con la salida del directivo, también finalizará el acuerdo deportivo para préstamo de jugadores entre el conjunto morelense y el Rebaño Sagrado. En caso de que quieran mantener un vínculo, tendrán que plantear unos nuevos términos.

Zacatepec

Con la venta del equipo terminaría el acuerdo deportivo con las Chivas

En próximos días Víctor Arana dará más detalles de cómo quedará la estructura de los Cañeros. Lo que es un hecho es que la franquicia seguirá jugando en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Actualmente, Zacatepec ocupa la quinta posición de la clasificación en el Clausura 2019 del Ascenso MX, con 16 puntos a tres partidos de que concluya la fase regular del certamen.

Zacatepec

Los Cañeros son quintos en el Clausura 2019 del Ascenso MX

A los Cañeros les falta enfrentar a Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y a Tampico Madero, contra quienes buscará la clasificación a la Liguilla.

Leonardo Fernández, nuevo refuerzo de Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News