Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Medina llama ardidos a los de Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Sep 2019

Juan Carlos Medina llama ardidos a los de Cruz Azul

El ex-jugador criticó a los cementeros

Las declaraciones de Paul Delgadillo sobre las decisiones arbitrales en la final del Clausura 2013, entre América y Cruz Azul, han generado una gran polémica seis años después. Ex-jugadores de las Águilas que estuvieron en ese encuentro se han manifestado y criticado que el debate se reinicie de nuevo, ya que nada cambiará el resultado de aquella final.

Hace unos días, Paul Delgadillo, silbante en el encuentro aseguró que se equivocó al no marcar una falta en el gol de Aquivaldo Mosquera. Y opinó que si hubiera existido el VAR, el tanto no habría contado. En este sentido, Juan Carlos Medina, titular con América en aquella ocasión, consideró que no tiene sentido darle más vueltas al asunto.

Jimmy Gómez, joya de Gallos que América quiere robar

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para juan carlos medina clausura 2013

El ex-jugador consideró que los cementeros siguen ardidos por la derrota y todavía no superan lo ocurrido, razón por la cual siguen lamentando lo que ocurrió en aquella ocasión. “Puede ser que están ardidos y con sentimientos. La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio” declaró Medina.

Además, criticó los comentarios de Jesús Corona y Gerardo Flores, quienes manifestaron su molestia por las palabras de Delgadillo. “¿Y qué van a hacer? ¿Van a repetir la final? ¿Le van a quitar el título al club? No va a pasar nada nada, lo que pasó ahí ya sucedió y ahí se quedan las cosas” sentenció de manera contundente Medina.

Chivas gana 2 millones por Rafael Márquez Lugo

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?