Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones sufre lesión en la rodilla

Por: Futbol Total 11 Jul 2019

Julián Quiñones sufre lesión en la rodilla

Aún no se determina el tiempo de recuperación.

Los Tigres, actuales Campeones de la Liga MX, se encuentran en pleno trabajo de pretemporada la cual no ha sido del todo buena para los felinos debido a que jugadores de importancia han sufrido lesiones, en esta ocasión fue el delantero Julián Quiñones.

Este video te puede interesar.

Apenas hace unos días los Tigres dieron a conocer que Francisco Meza se perdería todo el Apertura 2019 tras sufrir una rotura de ligamentos que lo mantendrá fuera de las canchas por ocho meses, ahora han revelado que Quiñones ha sufrido una lesión de menisco.

Tigres presenta camisetas para Apertura 2019

A través de sus redes sociales los Tigres dieron a conocer la desafortunada noticia en la que informaron que el delantero será sometido en Guadalajara a una artroscopia en la rodilla derecha, una vez hecha la intervención se determinará el tiempo de recuperación.

Los Tigres enfrentarán este 14 julio a “Las Águilas” del América en el duelo por el Campeón de Campeones, los dirigidos por el “Tuca” Ferretti buscarán alzar un título más con las bajas sensibles de sus jugadores lesionados.

Tigres cede jugador a Gallos Blancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News