Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La peculiar carrera de Adrián Marín, mexicano que pasó por España, Costa Rica y ahora Guatemala

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

La peculiar carrera de Adrián Marín, mexicano que pasó por España, Costa Rica y ahora Guatemala

Marín estuvo la mayor parte de su carrera en la Liga de Ascenso MX

El mexicano Adrián Marín ha tenido una carrera poco común, pues ha pasado por el Ascenso MX, la Liga MX, así como por la tercera división de España, la primera de Costa Rica y ahora la primera de Guatemala. Marín tiene 28 años y se desempeña como delantero centro y también puede jugar como extremo por ambas bandas.

Este video te puede interesar

La trayectoria de Marín comenzó con el equipo Excelsior en Monterrey. Posteriormente llegó a las fuerzas básicas del San Luis, club con el que debutó como profesional en el 2012. Ante los pocos minutos se fue a préstamo a Lobos BUAP, equipo con el que comenzó a destacar. Más adelante estuvo con Jaguares de Chiapas. 

Estas buenas actuaciones despertaron el interés del América, equipo en el que jugó un torneo. Llegar a las Águilas fue el punto más alto de su carrera, pero nunca logró consolidarse ante la competencia que tuvo. Solamente jugó 3 partidos con los de Coapa y no pudo anotar ningún gol.

Después su carrera tuvo tonos difusos. Regresó a Chiapas, luego estuvo a préstamo en el Ascenso MX con Cafetaleros de Chiapas (club con el que más partidos y goles ha tenido). Y luego se fue al Herediano en Costa Rica, pero sus oportunidades fueron muy limitadas.

Pasó por otros clubes como Alebrijes de Oaxaca y Los Cabos FC. Así hasta llegar a Dorados de Sinaloa en el 2021, club con el que parecía recuperaría la regularidad, pero no fue así.

Un año más tarde se fue a España, a la tercera división con el Tudelano. Su situación era muy peculiar, pero solo estuvo en Europa durante 7 meses. Ahora el Adrián acaba de firmar un nuevo contrato con el Deportivo Malacateco, en la primera división de Guatemala. 

Así transcurre la carrera Adrián Marín, el mexicano que ha jugado en España, Costa Rica y próximamente en Guatemala.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News