Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de México contra Estados Unidos

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

La posible alineación de México contra Estados Unidos

Habrá muchos cambios.

Tras el duelo ante Uruguay, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos en donde la prioridad de Ricardo Ferretti será darle oportunidad a los jóvenes que incluyó en esta convocatoria por lo que veremos cambios en la alineación en relación a la que inició ante los charrúas.

Mexicanos que jugaron para Estados Unidos

Este video te puede interesar

El mismo “Tuca” confirmó que habrá rotaciones en la alineación en contra de la selección de las Barras y las Estrellas “Para el martes habrá mucho cambio, porque quiero ver a todos los elementos que se trajeron para esta Fecha FIFA”, reveló Ferreti.

El posible 11 de México vs Estados Unidos.

En la portería veremos en acción tanto a Hugo González y Gibran Lajud quienes tendrán oportunidad de jugar 45 minutos cada uno, esto ante la partida de Guillermo Ochoa a su club.

En la defensa podremos ver de arranque a Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Hugo Ayala, José Abella y Gerardo Arteaga.

En la parte defensiva del medio campo el Tuca ocuparía a Jonathan González y al menor de los Dos Santos, mientras que en la parte ofensiva de esta misma zona ocuparía a los jóvenes sensación del momento Roberto Alvarado y Diego Laínez.

En la delantera jugaría con un sólo centro delantero y la posición estaría ocupada por el jugador de las Chivas, Ángel Zaldivar.

Es así que con un cuadro repleto de jóvenes el “Tuca” Ferretti buscará derrotar a la Selección de Estados Unidos y así conseguir el primer triunfo del TRI tras la Copa del Mundo disputada en Rusia.

El top de los equipos interesados en el Chucky Lozano

Dónde, cuándo y a qué hora será el partido.

Cuándo y dónde: El partido se llevará a cabo el martes 11 de septiembre, en el Nissan Stadium.

A qué hora: Comenzará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México)

Transmisión: Será transmitido por Televisa , Azteca 7 y TDN. Mientras que para los aficionados en Estados Unidos, se puede ver en Univisión Deportes.

Minuto a minuto en vivo: FutbolTotal.com.mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News