Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de Chivas contra América en Liguilla

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

La probable alineación de Chivas contra América en Liguilla

En un torneo irregular y marcador por polémicas extra cancha, las Chivas tratarán de dar la sorpresa contra el América en Liguilla

Este miércoles inicia la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 y en uno de los duelos más atractivos, las Chivas se enfrentarán al América de nuevo en un Clásico Nacional. En apariencia, el Rebaño llega como el menos favorito pero tratará de dar la sorpresa y para ello Víctor Manuel Vucetich prepara su mejor alineación.

Este video te puede interesar

Las ausencias de Alexis Vega y José Juan Macías son la principal preocupación de los rojiblancos, pero la noticia del posible regreso del primero para el duelo del domingo ha generado ilusión. Mientras tanto, lo más probable es que el Rey Midas recurra a los elementos con los que contó para vencer al Necaxa en repechaje.

La probable alineación de América contra las Chivas

En ese sentido, no hay duda que Raúl Gudiño repetirá en el arco de las Chivas. El guardameta no inició como titular el torneo, pero tras las fallas de José Antonio Rodríguez, Vucetich decidió hacer rotaciones en el arco y desde entonces Gudiño no ha soltado la titularidad y difícilmente no estará ante América.

En la defensa, repetiría con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce. En mediocampo, Jesús Molina y Fernando Beltrán se encargarían de mantener el orden, acompañados de Uriel Antuna e Isaac Brizuela por las bandas. Finalmente, en el ataque de nuevo estarían Jesús Angulo y Ángel Zaldívar, protagonistas en el triunfo ante Necaxa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News