Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega estará para duelo de vuelta vs América

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Alexis Vega estará para duelo de vuelta vs América

La lesión del delantero mexicano de 22 años, Alexis Vega habría resultado menos grave y Chivas podría tenerlo para la vuelta vs América en liguilla

La lesión del delantero mexicano de 22 años, Alexis Vega habría resultado menos grave de los que se esperaba por parte del cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara y lo que se tenía pronosticado en primera instancia, de forma que el atacante del equipo Rojiblanco podrá volver a la actividad de cara al juego de vuelta de los Cuartos de Final en el torneo Guard1anes 2020 en el que se enfrentarán a las Águilas del América.

Este video te puede interesar

El diagnóstico inicial de Vega era entre cuatro y cinco semanas fuera de circulación; sin embargo, ahora el diario récord a través de la columna de David Medrano ha apuntado que el esguince en la parte alta del tobillo de Alexis Vega ha evolucionado de forma satisfactoria y por lo que ha mostrado en los días recientes podrá estar para el segundo partido de los Cuartos de Final ante el cuadro azulcrema.

Chivas vs América se jugará con público en el Akron

Esto podría resultar en una polémica luego que las Chivas invirtieran tiempo y recursos buscando que inhabilitaran al futbolista de la Máquina de Cruz Azul, el uruguayo Ignacio Rivero, esto cuando el parte médico era muy poco alentador para Vega, pero ahora todo quedaría en que no se perderá ningún partido del equipo Rojiblanco.

Por otro lado, la misma fuente ha asegurado que quien no estará para poder disputar los partidos ante el cuadro americanista será el delantero José Juan Macías quien tendrá que trabajar por lo menos una semana más por separado, debido a que se trata de una lesión muscular que requiere de tres semanas para poder sanar en su totalidad.

Chivas jamás pagó premio económico por Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News