Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Vigón eligió a Pumas y no América

Por: Staff FT 06 Ago 2019

La razón por la que Vigón eligió a Pumas y no América

El jugador le hizo ilusión jugar con los universitarios

Juan Pablo Vigón fue uno de los nombres que sonó mucho durante el mercado de pases antes del Apertura 2019. El delantero sonó como posible refuerzo de América, Cruz Azul y Pumas. Sin embargo, al final los universitarios fueron los que se quedaron con el jugador, que llegó procedente del Atlas.

Jugar con un equipo de los llamados grandes en México es una ilusión para muchos jugadores. Por ello, haber estado en el radar de tres de ellos es un aliciente para cualquiera. No obstante, independientemente de los acuerdos entre directivas la decisión del futbolista siempre tendrá peso.

Este video te puede interesar

En entrevista con Multimedios, el mediocampista compartió la razón por la cual terminó por elegir a los Pumas y no a las Águilas del América. Confesó que en muchos sentidos se siente más identificado con lo que representa la institución universitaria y por ello no dudó en fichar con ellos.

Jérémy Ménez apunta al futbol de Arabia

Vigón llegó a los Pumas para el Apertura 2019

“Tomé esa decisión por la mística, por sus valores. Me identifico no solo como persona sino como jugador” indicó. De igual manera, consideró que esa mística se notó en los dos primeros partidos, por lo que esperan seguir por ese camino. “Se está recuperando esa mística, esa garra, esa pasión, esa entrega dentro de la cancha”.

Finalmente, Vigón opinó que jugar con un equipo grande como los Pumas le da la oportunidad de trascender más y no pierde la ilusión de que eso le permita llegar en algún momento a la Selección Mexicana. El mediocampista ha sido titular en los tres primeros partidos de los universitarios en el Apertura 2019 y suma un gol, por lo que podría consolidarse como uno de los inamovibles para Míchel González.

Iván Marcone fue quien se ofreció al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?