Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Vigón eligió a Pumas y no América

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

La razón por la que Vigón eligió a Pumas y no América

El jugador le hizo ilusión jugar con los universitarios

Juan Pablo Vigón fue uno de los nombres que sonó mucho durante el mercado de pases antes del Apertura 2019. El delantero sonó como posible refuerzo de América, Cruz Azul y Pumas. Sin embargo, al final los universitarios fueron los que se quedaron con el jugador, que llegó procedente del Atlas.

Este video te puede interesar

Jugar con un equipo de los llamados grandes en México es una ilusión para muchos jugadores. Por ello, haber estado en el radar de tres de ellos es un aliciente para cualquiera. No obstante, independientemente de los acuerdos entre directivas la decisión del futbolista siempre tendrá peso.

En entrevista con Multimedios, el mediocampista compartió la razón por la cual terminó por elegir a los Pumas y no a las Águilas del América. Confesó que en muchos sentidos se siente más identificado con lo que representa la institución universitaria y por ello no dudó en fichar con ellos.

Jérémy Ménez apunta al futbol de Arabia

Vigón llegó a los Pumas para el Apertura 2019

“Tomé esa decisión por la mística, por sus valores. Me identifico no solo como persona sino como jugador” indicó. De igual manera, consideró que esa mística se notó en los dos primeros partidos, por lo que esperan seguir por ese camino. “Se está recuperando esa mística, esa garra, esa pasión, esa entrega dentro de la cancha”.

Finalmente, Vigón opinó que jugar con un equipo grande como los Pumas le da la oportunidad de trascender más y no pierde la ilusión de que eso le permita llegar en algún momento a la Selección Mexicana. El mediocampista ha sido titular en los tres primeros partidos de los universitarios en el Apertura 2019 y suma un gol, por lo que podría consolidarse como uno de los inamovibles para Míchel González.

Iván Marcone fue quien se ofreció al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News