Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Larcamón se va a Brasil y fichará jugadores de Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Dic 2023

Larcamón se va a Brasil y fichará jugadores de Liga MX

Nicolás Larcamón busca jugadores conocidos para el Cruzeiro

Nicolás Larcamón se va a Brasil, pero no se irá sólo, ya que también fichará a al menos dos jugadores de la Liga MX. El próximo destino de Larcamón es el Cruzeiro, un equipo importante que aspira con pelear los primeros lugares del campeonato. La tarea no será sencilla, por lo que buscará hombres de confianza para intentar marcar diferencia. En está ocasión, será por dos compatriotas argentinos con los que coincidió en el futbol mexicano.

Nicolás Larcamón se va de la Liga MX luego de su paso por León

Este video te puede interesar

Luego de no poder trascender con León, Nicolás Larcamón y la ‘Fiera’ terminaron su relación. Había altas expectativas en cuanto a lo que podía lograr, pero en la Liga MX nunca llegó más lejos en la Liguilla y en el Mundial de Clubes fueron el peor equipo mexicano en la historia de la competición. Su único logro, el cual fue histórico, fue ganar la Concachampions 2023. Sin embargo, desde Brasil llegó la oferta de Cruzeiro al poco tiempo y el estratega argentino no dudó en tomarla.

Lucas Romero

Con 29 años, Lucas Romero fue el contención predilecto de Nicolás Larcamón cuando estaba en León. Fue un pedido exprés del técnico y en poco tiempo, el ‘Perro’ Romero demostró su talento para recuperar balones en la media cancha del futbol mexicano.

Gracias a esto, de acuerdo con el periodista César Luis Merlo, Romero también fue el primer fichaje que pidió Nicolás Larcamón en el Cruzeiro. Por si fuera poco, un factor que facilitó la negociación fue que Romero ya había militado en dicho club del 2016 al 2019, por lo que también era un viejo conocido de la directiva. Parecía que esa sería la única incorporación que llegaría desde la Liga MX, pero el mercado sigue sorprendiendo.

Nicolás Larcamón se va de la Liga MX luego de su paso por León

Juan Ignacio Dinenno

El ‘Comandante’ que fue referente de Pumas también sería un refuerzo estelar en el Cruzeiro de Nicolás Larcamón. Durante todo el torneo Apertura 2023 se especuló con la posible salida de Dinenno de Pumas y ahora para el 2024 se podría materializar. De acuerdo con diversas fuentes como Rodrigo Celorio de TUDN y César Luis Merlo, Cruzeiro le envió una oferta a Dinenno que ya aceptó el jugador y está todo encaminado para su salida.

De está manera, aunque Larcamón nunca dirigió a Dinenno en la Liga MX, lo conoce muy bien porque le tocó ver desde el banquillo el impacto que puede tener el ‘Comandante’. Así, le dará su voto de confianza para que pueda ser uno de sus hombres claves en la liga brasileña.

Juan Ignacio Dinenno se va de Pumas; con destino fuera de Liga MX

Es así como Nicolás Larcamón no se va sólo de la Liga MX a Brasil, pues se llevará al menos dos jugadores. Por si fuera poco, se reforzó en posiciones clave, como lo es la contención y la delantera, con dos jugadores muy experimentados.

León se desarma tras la salida de Nicolás Larcamón

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News