SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Maradona podría llegar a Huracán

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Maradona dedica triunfo a Nicolás Maduro
PUBLICIDAD

Diego Armando Maradona podría dejar a los Dorados de Sinaloa al finalizar el Clausura 2019. Hace algunas semanas el técnico dijo que no seguiría al frente del Gran Pez porque le hacía daño. Ante ese anuncio, el estratega podría llegar a Huracán tras la renuncia de Antonio Mohamed.

El ‘Turco’ tuvo una pésima campaña con el ‘Globo’ y ante su inminente salida la directiva volteó a ver a Maradona tras su anuncio. El Colón también sería uno de los principales equipos interesados en contratar a Diego.

Los principales clubes argentinos que desean tener a Maradona como su próximo son Huracán y Colón, el primero lo quiere para sustituir a Antonio Mohamed quien ha tenido una pésima campaña con el “Globo” y por lo que tiene las horas contadas con ese club.

Dorados incrementó la venta de playeras gracias a Maradona

PUBLICIDAD

Pero según MARCA a estos dos clubes hay que sumarle el interés de otros dos equipos a los ya nombrados, uno de ellos es Belgrano (antes de que descendiera de categoría) y el otro es el Inter de Porto Alegre, cuyo técnico, Odair Hellmann, estuvo cuestionado hasta antes de jugar con River por la Copa Libertadores.

Maradona arremetió contra la Albiceleste

Maradona revalorizó sus status como entrenador tras la buena campaña inicial que tuvo con Dorados, a los cuales logró sacar del fondo y llevarlos hasta la gran final la cual desafortunadamente no lo granar, pero demostró que la magia que tenía en la cancha la puede trasladar al banquillo.

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

En esta temporada Maradona tuvo un inicio irregular por problemas de salud pero ha logrado estabilizar el barco de Dorados y tiene en sus manos una nueva clasificación a la liguilla en donde de clasificar serán un candidato al título.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD