Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Toluca vs Xolos

Por: Futbol Total 13 May 2018

Las 5 claves del Toluca vs Xolos

¿Quién pasará a la Final, Diablos Rojos o Tijuana?

Los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana se enfrentan en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2018 en la cancha del Nemesio Diez.

Este video te puede interesar

En el juego de ida, los fronterizos sacaron la ventaja de 2-1 sobre los escarlatas y llegan con ese marcador a favor en el campo mexiquense.

Estas son las 5 claves del partido para que Toluca o Xolos logren su pase a la Final del Clausura 2018.

1.- El gol de visitante. Toluca logró un gol en el estadio Caliente y puede ser muy importante ya que para lograr su pase a la Final, sólo necesita ganar el partido por 1-0.

Toluca vs Xolos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

2.- Juan Martín Lucero. El delantero argentino de los Xolos lleva tres goles en la liguilla y anda enchufado, por lo que si quieren los fronterizos llegar a la Final tendrán que ponerle balones a este hombre frente al arco.

3.- Rubens Sambueza. El capitán de los Diablos Rojos tuvo un partido muy gris en Tijuana, donde estuvo muy cerca de la expulsión, y para que Toluca pueda avanzar es muy importante que su ’10’ esté conectado.

4.- La ventaja en el marcador. Xolos fue la mejor defensa del torneo con 12 goles recibidos y esto podría ser el gran factor que pudiera llevar a Tijuana a la siguiente fase, ya que hacerle gol no es sencillo, y Toluca necesita al menos uno para pasar.

Xolos saca ventaja sobre Toluca en la ida de las semifinales

5.- Diego Cocca o Hernán Cristante. Los dos entrenadores buscan su primer viaje a una Final como entrenadores en México y veremos quién tiene la mejor táctica y estrategia para llevar a su escuadra a la lucha por el título.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News