Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves de la Gran Final: Toluca vs Santos

Por: Futbol Total 20 May 2018

Las 5 claves de la Gran Final: Toluca vs Santos

Toluca y Santos Laguna buscan al ganador del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca reciben la visita de Santos Laguna en la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en la búsqueda de elegir al nuevo campeón del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La ventaja en el partido de ida se la llevó la escuadra lagunera por marcador de 2-1 con goles de Djaniny Tavares y Julio Furch, mientras que Luis Quiñones descontó por los escarlatas en el estadio Corona.

Un duelo lleno de goles y buen futbol se espera en el estadio Nemesio Diez, casa del Toluca, quien culminó como el mejor equipo de la fase regular y quien salió favorito al principio de la Final.

Toluca vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: La Gran Final

Estas son las cinco claves de la Gran Final entre los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna.

1.- La ventaja en el marcador. El gol de Furch puso adelante en la serie a Santos Laguna y ese gol que tienen a favor podría cambiar el destino del partido.

2.- La historia a favor de los Diablos. Es la tercera vez que se enfrentan en la Final, y las dos anteriores las ganó Toluca, ¿será la tercera la vencida para los laguneros?

Toluca no apela a “la suerte del campeón”

3.- Djaniny Tavares. El delantero de Cabo Verde lleva un torneo impresionante con 16 goles en 19 partidos jugados y quiere cerrar la temporada haciendo goles y llevando a su equipo al título.

4.- Fernando Uribe. El delantero colombiano es el principal responsable del ataque de los Diablos, y para buscar la remontada es el primero que tendrá que estar fino frente al gol.

5.- Alfredo Talavera. El arquero mundialista con México podría ser el principal protagonista del partido, si es que se llegara a alargar el encuentro e incluso llegar hasta la tanda de penales.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News