Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves de la serie entre Tigres y Santos Laguna

Por: Futbol Total 03 May 2018

Las 5 claves de la serie entre Tigres y Santos Laguna

Una serie de altas emociones donde los goles no se van a hacer esperar

Los Tigres de la UANL y Santos Laguna se enfrentarán en una serie de cuartos de final que luce muy pareja y que podría ser la más emocionante en el papel.

Este video te puede interesar

Existen muchos condimentos interesantes en ambas escuadras para pensar que Tigres y Santos ofrecerán un gran espectáculo en el estadio Universitario en la ida y en la vuelta en el Corona.

Los felinos han sido uno de los equipos más consistentes de la década, y que aspira a ser el más ganador de estos últimos diez años, basado en el trabajo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y los jugadores.

Tigres vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los laguneros están viviendo un buen momento con el breve trabajo de Robert Dante Siboldi, quien en su primera temporada completa logró llevar al equipo a la liguilla.

Estas son las 5 claves para el partido entre los Tigres UANL y Santos Laguna.

1.- Djaniny Tavares. El campeón goleador del Clausura 2018 con 14 anotaciones será vital si Santos quiere acceder a las semifinales. Curiosamente, Tigres es uno de los equipos que mejor se le da, al anotarle gol en tres de los últimos siete juegos (dos de ellos quedaron 0-0).

2.- André-Pierre Gignac. El delantero francés es uno de esos jugadores hechos para la liguilla, es un goleador nato, y es el alma de los felinos. Además, a Tigres le ha anotado en dos de sus últimos cinco partidos (dos de ellos quedaron 0-0).

3.- La increíble paternidad de Santos Laguna sobre Tigres. Sí, aunque usted no lo crea, los felinos sólo han podido derrotar dos veces a los laguneros en los últimos 20 partidos, sí 20 partidos, contando la Liga y la Copa MX.

“Tigres sí es favorito al título”: Sosa contradice al ‘Tuca’

4.- Los goles de visitante. En la serie se espera una lluvia de goles en ambos partidos, por lo que quizá pudiera definirse por quién es el equipo que anota más veces en campo contrario.

5.- El ambiente de “clásico” en el norte. Si bien no es un clásico, la rivalidad regional entre Tigres y Santos si crea fuertes emociones en esa parte del país, y ni felinos ni laguneros se pueden dar el lujo de perder estos cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News