Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Quién es Paul Bellón, el central mexicano que viene de Expansión MX y busca un lugar en primera

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

León: Quién es Paul Bellón, el central mexicano que viene de Expansión MX y busca un lugar en primera

Bellón ha sido de los centrales más destacados en lo que va del Apertura 2022

El equipo de León anunció a Paul Bellón como su nuevo defensa para el torneo Apertura 2022, un jugador que venía de la Liga Expansión MX con la ilusión de ganarse un lugar en primera división. Bellón es un central mexicano de 25 años que se formó en la cantera de Leones Negros, club con el que llegó al primer equipo desde el 2015.

Este video te puede interesar

Paul nació en Guadalajara Jalisco y siempre destacó en la cantera de Leones Negros. Debutó a los 18 años y poco a poco consiguió minutos como profesional. Con su 1.89 m es un central que puede destacar por su juego aéreo. También ha sido muy preciso en los robos de balón y por si fuera poco, no teme salir jugando.

Se afianzó como titular indiscutible en el torneo Guard1anes 2021 y desde entonces no soltó el puesto. En el reciente Clausura 2022 consumó su mejor torneo como profesional, con 15 partidos jugados y 2 goles. Esto le valió para llamar la atención en primera división y el León apostó por él. 

Pese a la competencia que tenía con William Tesillo, Jaine Barreiro y el recién llegado Julien Celestine, su debut llegó en la primera jornada. Luego de que Tesillo saliera lesionado, el estratega Renato Alves pensó en Paul Bellón como sustituto. 

https://twitter.com/clubleonfc/status/1553191565602050048

El joven mexicano dio una gran actuación en su debut en primera división ante Atlético San Luis. Gracias a esto tuvo su primer partido como titular en la fecha 2 y hoy en día, ya en la jornada 10, se ha mantenido en el puesto con creces. Incluso anotó su primer gol en primera división ante Atlas.

Con esto Paul Bellón confirma el buen momento que vive con León y demuestra que confiar en un jugador de la Liga Expansión MX vale la pena. Ahora el mexicano de 25 años buscará mantener este nivel para alargar su carrera en la primera división del futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News