Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Quién es Martín Montoya, ex FC Barcelona que buscan

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Club León: Quién es Martín Montoya, ex FC Barcelona que buscan

El Club León sigue buscando refuerzos y ha aparecido el nombre de Martín Montoya, ex FC Barcelona que están buscando para este torneo Apertura 2022

El Club León sigue buscando refuerzos y ha aparecido el nombre de Martín Montoya, ex FC Barcelona que están buscando; la Fiera quiere fortalecerse para lo que resta del torneo Apertura 2022 y tiene en la mira a un elemento europeo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Estadio Deportivo, el Club León ha aparecido como una de las opciones para Martín Montoya. Un futbolista español que habría pedido el estratega portugués Renato Paiva buscando que se ocupe de la parcela derecha o izquierda, pues puede jugar en ambos costados.

Club León: La historia de Lucas Di Yorio, refuerzo que fue relegado en Argentina

Al momento, León ha incorporado nombres como los de Byron Castillo, Lucas Di Yorio y Alfonso Alvarado; sin embargo, apenas son tres refuerzos para un club que desea hacerse fuerte en este semestre.

Quién es Martín Montoya

Es así que Club León está buscando a Martín Montoya, ex FC Barcelona como refuerzo para el torneo Apertura 2022; se trata de un futbolista español ya con 31 años.

Comenzó su carrera con el CF Gavà Juvenil A y posteriormente se sumó a las filas del FC Barcelona desde sus categorías inferiores. Con los catalanes ganó 3 títulos de LaLiga, 3 Copa del Rey y dos Supercopa de España; además de una UEFA Champions League en 2015.

Después de su paso con el Barcelona, estuvo en clubes como Inter de Milan, Real Betis, Valencia y Brighton & Hove Albion. Actualmente milita con el Real Betis y tiene contrato hasta junio del 2024.

Con Héctor Bellerín y Youssouf Sabaly en el Betis, Montoya tiene muy pocas posibilidades de ver minutos dentro del campo; razón por la que se especula con su salida y un interés de León sería bastante benéfico para todas las partes.

Club León: Los pendientes de Mauro Boselli con la Fiera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News