Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club León: Los pendientes de Mauro Boselli con la Fiera

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Club León: Los pendientes de Mauro Boselli con la Fiera

Dentro del Club León hay pendientes que dejó en el tintero Mauro Boselli con la Fiera; el goleador argentino merecería una segunda parte en el club

Dentro del Club León hay pendientes que dejó en el tintero Mauro Boselli con la Fiera; el legendario delantero argentino parece lejos del equipo, pero un regreso le daría oportunidad de culminar con las tareas que le faltaron conseguir.

Este video te puede interesar

Mauro Boselli no tiene las puertas cerradas en el León, pero ahora estamos pensando en el presente. Mauro, donde ha ido ha hecho goles y fue un jugador muy importante para nosotros pero no te puedo decir si viene o no viene. Tengo contacto con él desde hace varias semanas y vamos a tratar de tomar las mejores decisiones. Ahorita no hay nada cerrado”, indicó Jesús Martínez Munguía, presidente de León.

Fernando Navarro a Toluca, los ex jugadores de León que trajo ‘Nacho’ Ambriz

Tiene pendientes

De esta forma, en León se dejaron pendientes por cumplir para Mauro Boselli; actualmente el atacante es parte de Estudiantes de la Plata en su país y ya con 37 años está viviendo sus últimos años de futbol.

Con la Fiera llegó en 2013 por una cifra de 2 millones de dólares, Boselli se convertiría en un histórico del club; se hizo con el famoso Bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014 que dejó en las vitrinas. Sin embargo, dejó algunas tareas pendientes por cumplir.

– Mauro se quedó a seis goles de empatar a Adalberto ‘Dumbo’ López como máximo goleador histórico del León.

– De igual forma, Boselli tiene tres títulos de goleo con León, mismo número que consiguió ‘Dumbo’ López. Con un campeonato de goleo más en la Liga MX también lo superaría.

– Actualmente tiene 221 partidos jugados con León y es el quinto jugador con más participaciones en el campo para la Fiera; un segundo aire con los Panzas Verdes le daría la posibilidad de superar nombres como los de Fernando Navarro e Ignacio González que ya no están en el club.

– Finalmente, está la parte de un torneo internacional; si bien ganaron la Leagues Cup se trata de un trofeo amistoso. La Fiera sueña con ganar una Liga de Campeones de la Concacaf, algo que tampoco logró con Boselli en cancha.

Mauro Boselli, un hincha más del Club León, alentando durante un partido

Mauro Boselli, un hincha más del Club León, alentando durante un partido

Club León: ¿Reestructuración o desmantelamiento para el Apertura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News