Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leones Negros vs Tapatío: Como y donde ver la Expansión MX

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Feb 2024

Leones Negros vs Tapatío: Como y donde ver la Expansión MX

Leones Negros quiere seguir en lo alto de la tabla general

Leones Negros recibirá al Tapatío en la séptima jornada del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX y te contamos los detalles. En está ocasión, este partido enfrenta a dos clubes que tienen una gran afición en la categoría de plata. Cabe destacar que el Tapatío fue campeón apenas hace un año y busca volver al protagonismo en este certamen; por otro lado, Leones Negros ha sido uno de los clubes que más ha decepcionado a sus aficionados en los últimos torneos al no poder levantar un título.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Cuándo es el Leones Negros-Tapatío

Este video te puede interesar.

Este compromiso tendrá lugar el jueves 22 de febrero del 2024; el Leones Negros vs Tapatío será un partido que se robará los reflectores de la séptima jornada del torneo Clausura 2024 de Expansión MX y promete espectáculo para los aficionados.

A qué hora es el Leones Negros vs Tapatío

La esférica comenzará a rodar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Jalisco, casa de Leones Negros para todos sus partidos como locales.

Dónde ver Expansión MX torneo Clausura 2024

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de las señales de VIX, opción en las que habrá varios juegos de la Liga Expansión MX a lo largo del torneo. De igual manera se podrá seguir a través de la señal de TVC Deportes.

Tapatío vs Leones Negros: Cómo y dónde ver Expansión MX Apertura 2023

Todo listo para un nuevo torneo

Como cada semestre comienza un torneo lleno de ilusión en la Liga de Expansión MX. Todos los equipos que conforman está liga sueñan con que un día la Federación Mexicana de Futbol se decida a regresar el ascenso y así poder competir por un lugar en la primera división mexicana. Sin embargo, hasta que eso ocurra, deberán conformarse con competir en Expansión MX y ser la segunda división que no tiene posibilidades de ascenso.

Sin embargo, cada vez parece más cercana la posibilidad de que haya equipos de Expansión que puedan subir a Liga MX. Considerando esto, distintos clubes han decidido invertir en su proyecto con la ilusión de, algún día, llegar al máximo circuito. Tal es el caso de Leones Negros, un equipo que sabe lo que es jugar en Liga MX, pero que los resultados en Expansión no lo han acompañado en los últimos años.

Joao Malek, fuera de Correcaminos pero seguirá su carrera en Expansión MX

Así transcurre el torneo Clausura 2024 de Expansión MX, con un esperado enfrentamiento entre Leones Negros y Tapatío. En está ocasión, los favoritos son el equipo local, aunque no se descarta ninguna sorpresa para el comienzo del certamen.

Cancún FC, el nuevo equipo que empieza a brillar en Expansión MX

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News