Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alicia Cervantes, la experta en clásicos para Chivas Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Ago 2022

Alicia Cervantes, la experta en clásicos para Chivas Femenil

‘Licha’ Cervantes ha sido clave para que Chivas pueda ganar los últimos clásicos que ha disputado

Chivas Femenil encontró a una goleadora de época, de esas que pueden ganar partidos, clásicos y títulos, encontró a Alicia Cervantes. Desde hace un año ‘Licha’ ya era considerada una ídola en Guadalajara, un lugar que mantiene y exacerba partido a partido. A sus 28 años, Cervantes no solo es la máxima goleadora de Chivas, también es la máxima anotadora en el ‘Clásico Tapatío’ y en el ‘Clásico Nacional’.

Goleadora de Chivas

Este video te puede interesar

Licha‘ llegó al Guadalajara en el Apertura 2020 y tuvo un impactó inmediato con 13 goles en su primer torneo. Ese fue el comienzo de una jugadora que estaba decidida a marcar historia en su club. Desde entonces sus números no hicieron más que subir o mantener el alto nivel.

Luego de la jornada 7 del torneo Apertura 2022, Alicia acumula 72 goles con Chivas, cifra que la mantiene como la máxima goleadora en la historia del equipo. Esto le ha valido para ganar el título del Clausura 2022, el Campeona de Campeonas, ser dos veces la máxima anotadora del torneo y también ser reconocida como la mejor jugadora de la Liga MX Femenil.

Goleadora del Clásico Tapatío

Cervantes es una jugadora que no se deja intimidar en los partidos importantes. Por ejemplo, en el Clásico Tapatío es la jugadora que más veces ha agitado las redes, tanto de Atlas como de Chivas, con 5 goles. Se consagró en el primer lugar luego de su doblete en la fecha 7 del Apertura 2022.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1558539998370189312

Goleadora del Clásico Nacional

La historia es igual en el partido ante América. Desde que Alicia llegó al Guadalajara, la delantera se convirtió en un amuleto para Chivas y registra 8 goles contra las Águilas. Es la máxima anotadora de este cotejo, por encima de Daniela Espinosa del América, con 7 tantos.

Así es como Alicia Cervantes se consagra como una experta en los Clásicos para Chivas Femenil. Como una delantera que aparece en los momentos que el equipo más la necesita.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News