Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 01 Ago 2022

América vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J5 de Liga MX Femenil AP22

América y Tigres se enfrentan en la Jornada 5 de la Liga MX Femeneli; Aquí te decimos el horario y dónde ver el partido de la quinta fecha

América y Tigres Femenil se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la quinta fecha del campeonato mexicano. Este partido enfrentará a dos de las escuadras más regulares que ha tenido el futbol femenil. Mientras las Águilas buscarán pelear la cima , las Amazonas intentarán conseguir los tres puntos que les permita no despegarse de los primeros lugares.

Cuándo es el partido América vs Tigres Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro de la fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se jugará este lunes 1 de agosto. La cancha del Estadio Azteca será el escenario que albergará el encuentro entre Águilas y Amazonas, en lo que significará el partido más atractivo de la jornada. 

A qué hora es el partido América vs Tigres Femenil

El partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre Águilas y ‘felinas’ está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite América vs Tigres Femenil

El choque entre el conjunto azulcrema y las de la U de Nuevo León será transmitido por la plataforma de Streaming de VIX+, aplicación encargada de pasar los partidos de la Liga MX Femenil.

Llegan embaladas

Este partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 entre América y Tigres significará un auténtico duelo de poder a poder. Mientras las Águilas lograron golear a las ‘Cañoneras’ de Mazatlán en la pasada fecha, las ‘felinas’ sacaron un contundente triunfo ante las Centellas del Necaxa. Por tal motivo se espera que este encuentro sea el mas atractivo de la fecha. 

Por la cima

En caso de que las Águilas logren sacar la victoria y Chivas no logre vencer a las Tuzas del Pachuca, América se podría posicionar como el líder general del Apertura 2022. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News