Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Atlético San Luis Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 07 Sep 2023

Atlas vs Atlético San Luis Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Atlas recibe al Atlético San Luis en el juego pendiente correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX femenil

Atlas recibe al Atlético San Luis en el duelo pendiente de la jornada 7 de la Liga MX Femenil, las Potosinas solamente ha ganado dos de sus últimos cinco juegos, mientras que las Rojinegras no ha ganado ningún juego de sus últimos cinco.

Este video te puede interesar.

El partido se movió de fecha ya que el día que debía jugarse, el campo del estadio Jalisco no estaba en condiciones, por lo que tuvo que moverse de día y una vez que el campo estaba en condiciones se estableció la nueva fecha.

En Pachuca quieren retener a Jennifer Hermoso

Ambos equipos empataron su último partido, Atlas cero a cero ante Santos y San Luis dos a dos contra Puebla, así que llegan de manera similar y ahora buscarán los tres puntos.

Aquí les damos toda la información para que no se pierdan el partido y apoyen a su equipo.

Día Atlas vs San Luis

El partido se se jugará el jueves 7 de septiembre de 2023, Atlas buscará aprovechar la localía e intentar salir de la mala rancha en la que se encuentran.

Horario del partido

La cita en el Estadio Jalisco es a las 19:06 horas CDMX, ambos equipos buscarán los tres puntos que tanto les urge y así escalar posiciones en la tabla y salir del bache.

Dónde ver el juego

La transmisión será únicamente por TV de paga, en el canal de Fox Sports 2, ViX y Fox Premium, ahora ya tienes toda la información necesaria para ver el partido.

Ambos equipos están muy por debajo del líder Tigres, pero aun es momento de recomponer el camino y acercarse a puestos de Liguilla.

Atlas se encuentra en la posición número 16 mientras que Atlético San Luis se ubica en la posición 12 de la Liga MX Femenil, ambas escuadras no pasan por su mejor momento, pero sin duda las ‘rojinegras’ deben mejorar en este torneo.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News