Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Atlas vs Chivas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J7 de Liga MX Femenil AP22

El Clásico Tapatío Femenil tendrá una edición más llena de reencuentros

Atlas recibirá a Chivas Femenil en la J7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Esta edición del ‘Clásico Tapatío’ tendrá un toque especial, pues habrá jugadoras por parte de ambos equipos que tendrán que jugar ante su ex equipo. Por otro lado, las de Chivas quieren mantener su invicto y seguir en lo alto de la tabla.

Cuándo juega Atlas vs Chivas Femenil

Este video te puede interesar

El partido se jugará el sábado 13 de agosto del 2022. Será en acción de la jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Un dato curioso es que ese mismo fin de semana también se jugará el ‘Clásico Tapatío’ varonil.

A qué hora es el Atlas vs Chivas Femenil

La esférica comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas o al mediodía, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Jalisco, casa de las ‘Rojinegras’ del Atlas, recinto en el que esperan llevarse esta edición del clásico.

En dónde ver el ‘Clásico Tapatío’ Femenil

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal exclusiva de TVC Deportes.

El reencuentro

Norma Palafox llegó al Atlas este torneo y busca renacer su carrera futbolística como ‘Rojinegra’. Para esta edición jugará ante su ex equipo, las Chivas, club con el que debutó como profesional.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1558186559857311744

Por su parte, Alicia Cervantes volverá a jugar ante Atlas, el primer equipo en el que estuvo como jugadora de la Liga MX Femenil. Esta no será la primera vez que ‘Licha‘ enfrente a su antiguo club.

Por lo pronto ya conoces los detalles previos al Atlas vs Chivas Femenil en la J7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News