Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Santos Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Sep 2023

Atlas vs Santos Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil AP23

Dos de los peores equipos del torneo se verán las caras

Atlas vs Santos Femenil juegan por la Jornada 9 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Tanto las ‘Rojinegras’ como las ‘Laguneras’ han sido de las grandes decepciones del torneo. Están en los últimos lugares de la tabla general y sus aspiraciones de llegar a Liguilla son prácticamente nulas.

CUANDO JUEGA ATLAS-SANTOS FEMENIL

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 4 de septiembre como parte de la Jornada 9 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

A QUÉ HORA JUEGA ATLAS-SANTOS FEMENIL

Atlas vs Santos Femenil de la Jornada 9 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil se juega en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Jalisco, casa de las ‘Rojinegra’ para sus juegos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA ESTE PARTIDO DE FEMENIL

El duelo entre las ‘Rojinegras’ y las ‘Laguneras’ se podrá ver a través de la señal exclusiva de Fox Sports, cadena que cuenta con varios duelos de la Liga MX Femenil.

https://twitter.com/AtlasFCFemenil/status/1698433561425006973

Un duelo de últimos lugares

Atlas está en el antepenúltimo puesto. Luego de siete partidos, las ‘Rojinegras’ han sufrido seis derrotas y apenas pudieron conseguir un triunfo. Aunque tienen un partido pendiente, eso no les asegura que no terminarán el torneo en los últimos lugares de la tabla general.

Por su parte, Santos es el peor equipo de la liga y está en el último lugar. Las ‘Laguneras’ no han conseguido ningún punto, lo que se traduce en ocho derrotas en ocho partidos jugados. Ya es imposible que clasifiquen a la liguilla, por lo que su única preocupación es no hacer el peor torneo de la historia y tan siquiera sumar puntos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News