Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Atlas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Luis Esteban Lozano 05 Ago 2023

Rayadas vs Atlas Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Rayadas vs Atlas Femenil juegan el Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Rayadas vs Atlas Femenil juegan por la Jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Las de Monterrey lucen como las favoritas para este duelo siendo una de las candidatas al título, mientras que las Rojinegras no pasan por su mejor momento.

Cuándo juega Rayadas-Atlas Femenil

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 05 de mayo como parte de la Jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.

Evelyn Ijeh, el bombazo de Tigres Femenil para el Apertura 2023

A qué hora juega Rayadas-Atlas Femenil

Rayadas vs Atlas Femenil de la Jornada 4 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil se juega en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio BBVA, casa de las Regiomontanas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Rayadas-Atlas Femenil

El duelo entre Rayadas y Rojinegras podrá verse a través de la vía streaming. Será la plataforma de ViX quien ofrezca el duelo entre estas don instituciones. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá este encuentro.

🔜🙌Menú de tres tiempos cortesía de #EllasEnVIX

🤓Abrimos apetito desde territorio auriazul
🥳Volamos directito al nido
🥵Y la carnita asada se arma en grande ¡Provechito mi gente!

📲https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/xbvZItRx3B

Buscan la cima de la tabla

El cuadro de Monterrey está buscando la cima de la tabla y no soltar los primeros lugares desde el arranque del campeonato. Tienen por encima a Tigres UANL y Cruz Azul, pero saben que con un triunfo pueden alcanzarlos e incluso superarlos en puntos. Por otro lado, tienen a la goleadora del torneo en la figura de Christina Burkenroad.

Mientras tanto, Atlas no pasa por su mejor momento y viene a la baja. Son el lugar catorce de la tabla general apenas con tres puntos. La realidad es que el semestre no pinta nada bien para las tapatías, pero están buscando dar una sorpresa dentro del certamen.

¿Cuándo jugarán América y Tigres Femenil vs Barcelona?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News