Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Bravos de Juárez vs América Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Juárez vs América Femenil se enfrentan en la Jornada 9 del Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV y dónde puedes ver el partido

Con el duelo de Bravos de Juárez vs América Femenil continúa este domingo la Jornada 9 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Será un partido en el que las Águilas traten de mantenerse entre los 4 primeros de la clasificación antes de la pausa por la Fecha FIFA femenil de septiembre.

Juárez

Este video te puede interesar

La jornada pasada las fronterizas finalmente pudieron ganar su primer partido del torneo, al vencer como visitante a Mazatlán. Sin embargo, las dirigidas por Ana González no han tenido tanta fortuna en casa, donde suman 4 derrotas. 

Ahora, tendrán una prueba complicada contra un equipo fuerte como América. Pero una victoria inesperada podría servir de aliciente para encarar la segunda mitad del torneo tras la Fecha FIFA.

América

Con solo una derrota en lo que va del torneo, las de Coapa siguen de cerca a los equipos regios y a Chivas, quienes han dominado hasta el momento en el torneo. Sin, las Águilas no se mantienen muy lejos por lo que sumar de visitante contribuiría a sus aspiraciones de mantenerse entre los líderes.

Después del dramático empate contra Pumas la jornada pasada, las dirigidas por Craig Harrinton buscarán regresar al camino del triunfo, a costa de uno de los últimos equipos de la tabla.

Cuándo juega Juárez vs América Femenil en el Apertura 2021

Este partidos se disputará este domingo 12 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Juárez vs América Femenil

El duelo se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Será la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez la que sea testigo de este partido.

Qué canal de TV pasa América-Mazatlán

El partido podrá verse a través de las pantallas de TUDN, por medio de televisión de paga. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News