Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil, con desigualdad en sus salarios

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Chivas Femenil, con desigualdad en sus salarios

Chivas Femenil vive momentos complicados luego que ha presentado un gran número de bajas para el 2021; todo se trataría de una desigualdad en los salarios

Todo parece indicar que el cuadro de las Chivas Femenil está viviendo momentos complicados luego del torneo Guard1anes 2020 y esto ha generado incertidumbre de cara a lo que será 2021; de entrada esto se ha visto reflejado en las múltiples bajas, 11 jugadoras se han ido y varias de ellas lo han hecho bajo quejas.

Este video te puede interesar.

El caso más sonado ha sido el de Norma Palafox, una de las jugadoras más mediáticas que ha decidido volver a incursionar en el reality show de Exatlón de Estados Unidos y posteriormente sumarse con las Tuzas de Pachuca, todo habría sido por un tema salarial.

Norma Palafox irá al Exatlón y después reportará con Pachuca

Aunque se desconoce el tema del sueldo de Palafox, se sabe que existían desigualdades que no han tenido contentas a las futbolistas con la directiva del equipo Rojiblanco, esto de acuerdo información del programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, quienes han develado esta información.

De acuerdo con la fuente, mientras jugadoras como Daniela Pulido indicaron de propia voz que ganaba 4 mil pesos; el cuadro de Chivas pagaba a elementos como Janelly Farias y María Sánchez cerca de 80 mil pesos, algo que no ha gustado a las jugadoras que más tiempo tienen dentro del club aunque las ya mencionadas finalmente han salido de la institución de cara al 2021.

El tema de salarios en Chivas, uno de los clubes más constantes dentro de la Liga MX Femenil, parece ser algo delicado pues muchas jugadoras se han dado cuenta que equipos como Tigres UANL, Tuzas de Pachuca y Rayadas de Monterrey están ofreciendo los mejores sueldos o más justos, ejemplo de ello es la delantera Desirée Monsiváis, una de las mejores pagadas dentro de la liga y que percibe cerca de 180 mil pesos.

Equipos regios van por dos ex jugadoras de Chivas Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News