Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs América: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Chivas Femenil vs América: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Femenil Apertura 2021

El Clásico Nacional se vivió con gran intensidad en el estadio Azteca. Aquí te decimos cuándo se juega los cuartos de vuelta de Chivas Femenil vs América.

La Liguilla del Apertura 2021 está en marcha y sin duda, el platillo principal fue el Clásico Nacional. El primer golpe lo dieron las azulcremas con el 2-1 en el estadio Azteca; sin embargo, todo se definirá en la Perla Tapatía. A continuación te contamos cuándo se jugará los cuartos de vuelta entre Chivas Femenil y América. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Femenil vs América?

El partido definitivo por un boleto a las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se jugará el lunes 6 de diciembre.

¿A qué hora se jugará el Chivas Femenil vs América?

Este video te puede interesar

El encuentro se jugará en la cancha del estadio Akron a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión en vivo para los cuartos de vuelta

El Clásico Nacional Femenil en los cuartos de vuelta del Apertura 2021 será transmitido por la señal de Fox Sports 2.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil

Previo a los cuartos de vuelta entre Chivas y América

El Clásico entre Chivas y América sigue sumando capítulos vibrantes en la historia de la Liga MX Femenil. En el duelo de ida de los cuartos de final, las Águilas tomaron la ventaja con el 2-1 en el estadio Azteca; el juego no estuvo exento de polémica y con esa intensidad, se espera un partido de vuelta de alarido.

Las Águilas abrieron el marcador con anotación de Sarah Luebbert al minuto 9′, mientras que al 38′ llegó el 2-0 con un desafortunado autogol de Miriam Castillo. En la segunda mitad, apareció la goleadora rojiblanca, Alicia Cervantes para acortar la distancia y darle vida a las tapatías para el duelo definitivo en el Akron.

América debe cuidar la ventaja en su visita a la Perla Tapatía: con solo un empate en el duelo de vuelta, se quedaría con el pase a semifinales. Mientras que, Chivas está obligada a ganar. El 1-0 en casa será suficiente para empatar el marcador global y avanzar a semifinales. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!