Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Argentina; ¿Cuándo se jugará el duelo amistoso y quién lo transmitirá?

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Chivas Femenil vs Argentina; ¿Cuándo se jugará el duelo amistoso y quién lo transmitirá?

Chivas Femenil sostendrá su primer amistoso internacional vs Argentina, durante la Fecha FIFA de octubre. Aquí te decimos dónde ver el partido.

Chivas Femenil sostendrá un duelo amistoso ante la Selección Argentina durante la Fecha FIFA de octubre. El encuentro pondrá frente a frente a uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil y una de las selecciones protagonistas de Sudamerica.

¿Cuándo se jugará el duelo amistoso entre Chivas Femenil y Argentina?

Este video te puede interesar

El duelo amistoso entre las rojiblancas de las Chivas del Guadalajara tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Akron.

¿Quién transmitirá el duelo amistoso entre Chivas Femenil y Argentina?

El encuentro amistoso será transmitido a través de la plataforma de streaming, Chivas TV. 

Chofis López, jugador del mes en la MLS; ¿Tendrá oportunidad en Selección Mexicana?

¿Cómo llegará Chivas al partido amistoso ante Argentina?

Las dirigidas por Edgar ‘Chore’ Mejía han sido una de las grandes protagonistas de la Liga MX Femenil. En su palmarés presumen el primer título en la historia del torneo femenino profesional. Aunque después del campeonato, sufrieron para regresar a las primeras posiciones, en el semestre anterior, arribaron a la final ante Tigres.

En el actual semestre, el objetivo es regresar a la pelea por el título y al momento, avanzan con paso firme en la fase regular: se encuentran en la tercera posición con 25 puntos, tienen apenas dos derrotas.

Antes del partido ante Argentina, se medirán a América en el Clásico Nacional y unos días después, recibirán a Tigres en el Akron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News