Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Chivas Femenil vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 2 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Chivas Femenil vs Cruz Azul se enfrentan en la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos dónde puedes ver el partido

Todavía está fresco el comienzo de la Liga MX Femenil en su torneo de Apertura 2021, ahora se prenderá más con un platillo de primer nivel gracias al duelo de Chivas Femenil vs Cruz Azul como parte de la Jornada 2 del certamen con un cuadro Celeste que se hace presente debutando en su casa y buscarán hacerse de un triunfo que las consolide como protagonistas dentro del certamen, pero se enfrentan a un cuadro Tapatío que tiene pinta para ser favoritas al título en este semestre.

Este video te puede interesar

La Máquina cumplió dentro de su debut ante el FC Juárez y lo hicieron gracias a un golazo por parte de Brenda León, quien rompió lo que parecía un empate inminente y de esta forma le dio los primeros tres puntos a las Celestes, que comienzan esta temporada con gran ilusión.

Liga MX Femenil: Con la llegada de Charlyn Corral, ¿qué equipo tendrá mejor ataque?

Por su parte, Guadalajara llegó entonado al comienzo del torneo, las dirigidas por Edgar Mejía golearon al Atlético San Luis con un marcador de 5-0 gracias a un doblete de Michelle González, aunado a las anotaciones de Christian Jaramillo, Alicia Cervantes y Joseline Montoya, por lo que se espera que este semestre sean protagonistas y candidatas al título.

Cuándo juega Chivas Femenil-Cruz Azul

Este partido tiene cita este sábado 24 de julio del 2021 como parte de la Jornada 2 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Chivas Femenil-Cruz Azul

El duelo se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas (Centro de México) en un duelo que tiene cita en las Instalaciones La Noria Cancha 1.

Qué canal de TV pasa Chivas Femenil-Cruz Azul

Este duelo podrá disfrutarse a través de las pantallas de TUDN en los distintos sistemas de cable, donde podrá disfrutarse este partido además de otras vías de streaming como Blim TV.

Pachuca Femenil tendrá 4 títulos de goleo; Lucero Cuevas, Viridiana Salazar y Charlyn Corral

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News