Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Inter de Milán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 10 de agosto de 2022

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Chivas Femenil vs Inter de Milán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 10 de agosto de 2022

Chivas Femenil vs Inter de Milán se enfrentan en un partido amistoso y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro

Chivas Femenil vs Inter de Milán se enfrentan en un partido amistoso y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Las Rojiblancas tendrán un duelo de alto calibre ante un club italiano, sin duda alguna, una experiencia que no olvidarán en la entidad.

Cuándo juega Chivas-Inter

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 10 de agosto de 2022 como parte de un duelo amistoso internacional en el futbol femenil.

Alicia Cervantes, la delantera que llegó a romper marcas en Chivas

A qué hora juega Chivas-Inter

Chivas Femenil vs Inter de Milán partido amistoso se juega en punto de las 19:30 horas (Centro de México). Un partido que tiene cita en la cancha del Brownsville Sports Park, en Texas Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Chivas-Inter

El partido entre Rojiblancas y Nerazzurri podrá verse completamente gratis a través de la señal de SOCIO MX vía streaming; mientras que en televisión , abierta o de paga, no se tendrá transmisión.

Un duelo especial

Sin duda alguna, para las Chivas Femenil es un duelo especial poder tener este tipo de partidos internacionales; por su parte, puede darse ese lujo ya que han comenzado de gran forma el torneo Apertura 2022. Se enfilan para ser uno de los rivales a vencer dentro del torneo mexicano. Sin duda alguna, las Rojiblancas viven un gran momento.

Chivas tiene el privilegio de llegar a este duelo como las vigentes campeonas en la Liga MX Femenil y haber logrado el Campeón de Campeones también; mientras que en el caso de Inter de Milán italiano se trata de un duelo como pretemporada para la preparación de su nuevo torneo en Serie A Femminile.

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News