Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Pachuca: se repite la primera Final en la historia de la Liga MX Femenil

Por: Staff FT 16 May 2022

Chivas Femenil vs Pachuca: se repite la primera Final en la historia de la Liga MX Femenil

Después de cinco años, ambos equipos se vuelven a encontrar en la final

Después de cuatro años de dominio de los equipos del norte, la Final de la Liga MX Femenil tendrá a dos protagonistas difernetes, a Chivas Femenil y las Tuzas del Pachuca. Ambos clubes sorprendieron y lograron contradecir a todos los pronósticos. Las de Guadalajara buscan cerrar con broche de oro su mejor torneo, mientras que las de Hidalgo siguen con su insignia de ‘Caballo Negro’.

FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL

Chivas vs Pachuca 

¿Cómo llegan los equipos?

Este video te puede interesar

Las Chivas firmaron su mejor torneo en la historia y ahora lo quieren cerrar con el campeonato. Las de Guadalajara terminaron invictas la fase regular del torneo, no conocieron la derrota y consiguieron 43 unidades, que las colocó en el segundo lugar. Incluso en la Liguilla no perdieron hasta la semifinal de ida ante Tigres.

Posteriormente, en la vuelta ante las ‘Amazonas’, lograron un partido histórico. Necesitaban dos goles para entrar a la final y lo lograron de manera agónica. Las del Rebaño no han perdido en el Estadio Akron y buscarán hacer valer este dato para la final.

Por su parte, las Tuzas entraron en el quinto lugar general. Asimismo, el equipo de Pachuca ha enmarcado una Liguilla soñada. Primero eliminaron al América en cuartos de final. Después dejaron fuera a Monterrey. Y ahora quieren hacer lo propio con Chivas.

La primera final en la historia de la Liga MX Femenil

En el 2017 se vivió la primera edición de la Liga MX Femenil. Un torneo histórico que concluyó con una final espectacular. En aquel certamen solo calificaron 4 equipos y se jugaron semifinales directas. Los encuentros decisivos fueron entre Chivas y Pachuca.

Curiosamente, Guadalajara terminó en mejor posición que Pachuca, al igual que en este Clausura 2022. El escenario era muy parejo y al final, el Rebaño se impuso por 3-2 a las Tuzas (Una gran remontada, pues Pachuca ganó la ida 2-0 y Chivas remontó en la vuelta por 3-0). 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!