Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas femenil vs Tigres: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de semis de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 16 May 2022

Chivas femenil vs Tigres: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de semis de Liga MX Femenil CL22

Chivas y Tigres se enfrentan en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Chivas femenil vs Tigres juegan la semifinal de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos: canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido que dará un boleto a la gran final. Para este compromiso las ‘felinas’ salieron con una ventaja de dos goles del Universitario, es por ello que las tapatías tendrán que apelar a una remontada heroica en Guadalajara. 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tigres Femenil (@tigresfemeniloficial)

Cuándo juegan Chivas femenil vs Tigres

El partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX femenil se jugará este lunes 16 de mayo. El estadio Akron será el escenario para albergar el encuentro entre Guadalajara y las ‘felinas’.

A qué hora es el partido Chivas femenil vs Tigres

El choque entre el ‘Rebaño’ y las Amazonas está programado para jugarse en punto de las 19:05 horas tiempo del centro México.

Qué canal pasará Chivas femenil vs Tigres

El encuentro que definirá al primer equipo finalista de la Liga MX femenil será transmitido por Chivas TV, Fox Sports, y la plataforma de Fox Sports Premium.

Desventaja considerable

Para este encuentro de vuelta de las semifinales, Chivas marcha con una desventaja de dos anotaciones. Las Amazonas lograron imponerse en el juego de ida con tantos de Mia Fishel y Uchenna Grace Kannu. Es por ello que el equipo de Juan Alfaro necesitará apelar a una remontada en el Akron.

Fuertes como locales

En este torneo Clausura 2022, Guadalajara se posicionó como uno de los equipos que mejor supieron aprovechar la localía. En total, Chivas disputó ocho partidos en territorio tapatío, de los cuales en siete sacó la victoria, mientras que solo registró un empate. Ahora, la misión será seguir bajo la misma inercia y hacer que el Akron pese para llegar a la gran final y seguir peleando el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News