Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Pachuca femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de semis de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 16 May 2022

Rayadas vs Pachuca femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de semis de Liga MX Femenil CL22

Rayadas y Pachuca se enfrentan en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Rayadas y Pachuca se verán las caras en las semifinales de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos: el canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido que dará un boleto a la gran final. Para este compromiso las Tuzas llegan con un ventaja de dos goles, por lo que Monterrey tendrá que imponer condiciones desde el primer minuto en su casa.

Cuándo es el partido Rayadas vs Pachuca femenil

Este video te puede interesar.

El encuentro de vuelta de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX femenil se jugará este lunes 16 de mayo. El Gigante de Acero será el escenario que albergará el compromiso entre Monterrey y las Tuzas.

A qué hora es el partido Rayadas vs Pachuca femenil

El partido entre Monterrey y  Pachuca está programado para disputarse en punto de las 21:05 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Rayadas vs Pachuca femenil

El choque que protagonizarán las escuadras que comandan Eva Espejo y Juan Carlos Cacho será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de Fox Sports Premium.

Golpe de autoridad

Las Tuzas de Pachuca dieron una muestra de ser un candidato sólido para conquistar el titulo del Clausura 2022. En el encuentro de ida disputado en la Bella Airosa, el equipo que comanda Juan Carlos Cacho derrotó al mejor equipo del torneo, las Rayadas de Eva Espejo por un contundente dos a cero, con una actuación soberbia de Charlyn Corral, quien marcó los dos tantos de partido.

A sacar lo mejor

Si bien, el dos goles por cero que le propinaron las Tuzas a las Rayadas en la ida de las semifinales parece difícil de remontar, si un equipo puede sobreponerse, es precisamente el equipo que comanda Eva Espejo. Además de registrar la mayor cantidad de puntos en el Clausura 2022, las regias saben imponer condiciones cuando juegan como local. En el presente torneo de nueve partidos que disputaron en casa sacaron la victoria en ocho compromisos, por solo un empate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News