Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Rayadas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida Campeón de Campeones Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 May 2022

Chivas Femenil vs Rayadas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de ida Campeón de Campeones Liga MX Femenil

Chivas Femenil vs Rayadas juegan la ida del Campeón de Campeones Liga MX Femenil y aquí te decimos; canal, horario, cómo y dónde ver el partido

Chivas Femenil vs Rayadas juegan la ida del Campeón de Campeones Liga MX Femenil y aquí te decimos; canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido en el que se definirá a la máxima ganadora. Una serie que junta a las ganadoras del Apertura 2021 y Clausura 2022 para darnos más emociones dentro del futbol mexicano en su rama femenil.

Cuándo juega Chivas-Rayadas

Este video te puede interesar.

Este duelo se lleva a cabo el Viernes 27 de mayo como parte de la ida del Campeón de Campeones Liga MX Femenil.

Las jugadoras clave para que Chivas ganara su segundo título de Liga MX Femenil

A qué hora juega Chivas-Rayadas

Chivas vs Rayadas ida del Campeón de Campeones Liga MX Femenil se juega en punto de las 21:06 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Akron, casa de las Rojiblancas para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-Rayadas

El duelo entre Rojiblancas y Rayadas podrá verse a través de cualquier sistema de cable (a excepción de Dish) a través de FOX Sports; mientras que vía streaming también habrá posibilidad de ver este duelo en FOX Sports Premium.

En busca de la máxima corona

Tanto Chivas como Rayadas quieren la máxima corona que les otorga el Campeón de Campeones; sin embargo, las Rojiblancas llegan con pocos días de descanso pues apenas acaban de ganar el Clausura 2022.

Por su parte, Monterrey, que ganó el Apertura 2021 para acceder a este encuentro; se despidió del presente torneo luego que fuera eliminado en las semifinales, por lo que llega a esta serie con algunas semanas de descanso.

Liga MX Femenil Clausura 2022; ¿Hay premio económico para las campeonas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News