Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 3 de Liga MX Femenil CL22

Por: Guillermo Flores 24 Ene 2022

Chivas Femenil vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 3 de Liga MX Femenil CL22

Continúa la acción de la Liga MX Femenil con el duelo de las Chivas femenil, quienes reciben la visita del Toluca en la tercer jornada del Clausura 2022.

Las Chivas femenil reciben la visita del Toluca femenil en la jornada 3 del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil. El duelo es el lunes 24 de enero de 2022 y se jugará en el Estadio Akron. Las Chivas femenil vienen de un empate frente a las Amazonas, mientras que, Toluca femenil vienen de igual manera de un empate con marcador de 3-3 con las Xolas de Tijuana.

Te recomendamos: Matías Almeyda se plantea dejar al San José Earthquakes

Este video te puede interesar

Las de Guadalajara son de momento las líderes generales con 4 unidades de seis posibles. Por otra parte, las Diablas Rojas del Toluca son el segundo lugar, de igual manera con cuatro punto, pero tienen un gol menos. Ambas escuadras buscan mantener su invicto y se espera uno de los duelos más atractivos de la jornada.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en la jornada 17 del Apertura 2021 con una goleada a favor del Rebaño Sagrado con marcador de 4-0 sobre las de Toluca. Para esta ocasión, el Rebaño femenil está a la espera del resultado de Covid-19 de Alicia Cervantes, quien no jugó en el anterior encuentro por ese motivo.

¿Cuándo es el juego de las Chivas femenil vs Toluca femenil?

El partido es el lunes 24 de enero de 2022, en el Estadio Akron.

¿A qué hora es el partido entre las Chivas vs Toluca de Liga MX Femenil?

El juego entre Rebaño y Diablas Rojas comienza en punto de las 21:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido entre tapatías y mexiquenses

Este duelo lo podrás ver completamente en vivo por Fox Sports y Chivas TV.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News