Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

Por: Futbol Total 15 Oct 2021

Chivas vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 13 de Liga MX Femenil A2021

El partido de Chivas y Tigres será el encuentro de la jornada 13 en la Liga MX Femenil. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber para ver el encuentro.

Chivas y Tigres protagonizan el duelo de la fecha 13 en la Liga MX Femenil. Los dos equipos jugaron la final del torneo pasado, donde las felinas consiguieron su cuarta corona en el futbol mexicano, ganando por un marcador  global de 7-4. Lo que hace que este compromiso sea muy atractivo, ya que también las dos instituciones están en la parte alta de la tabla general.

CHIVAS: JOHN VAN ‘T SCHIP; CONTRATO Y DE CUÁNTO ES SU SALARIO EN GRECIA 

CHIVAS SE PUEDE VENGAR DE MANERA PERFECTA

Este video te puede interesar

Para el Rebaño Sagrado perder la final el torneo pasado fue un duro golpe para la institución, ya que fue la segunda final pérdida ante Tigres. Para esta edición del Apertura 2021, el cuadro rojiblanco tiene la oportunidad de quitarle el paso perfecto a la felinas, de cara al cierre al torneo regular. Además de que vienen de ganar un partido importante, tras ganar el Clásico Nacional en la fecha pasada.

 

TIGRES, EL UNICO INVENCIBLE DEL TORNEO

Ya no es sorpresa que semana tras semana, el equipo regio gane todos sus partidos disputados hasta el momento. Un total de 12 victorias, 36 puntos y 39 goles de diferencia son los números que manejan esta edición hasta el momento. Al igual que Chivas vienen de ganar el Clásico Regio, lo que fortalece aún más el grupo comandado por Roberto Medina, que de nueva cuenta pintan como favoritas al título.

 

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE CHIVAS FEMENIL VS TIGRES FEMENIL?

El juego de la jornada 13 en la Liga MX Femenil, será el viernes 15 de octubre del 2021. 

¿A QUÉ HORA VER EL COMPROMISO DE CHIVAS Y TIGRES?

El duelo de Chivas vs Tigres se podrá ver en punto de las 21:00 horas (CDMX) desde el estadio Akron en Guadalajara.

¿EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL DUELO DE LIGA MX FEMENIL?

El encuentro entre Chivas y Tigres, tendrá emisión por las señales de Chivas TV y FOX SPORTS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News