Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Cruz Azul Femenil vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Cruz Azul Femenil y las Diablas del Toluca abrirán la actividad de la jornada 9 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Luego de retomar la senda del triunfo, las celestes del Cruz Azul volverán a escena para medirse a las Diablas del Toluca. El encuentro abrirá la actividad de la jornada 9 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las celestes se repusieron de tres derrotas consecutivas y volvieron a sumar tres puntos, gracias a la victoria por un marcador de 2-0 sobre el Atlético de San Luis. Karime Abud y la delantera costarricense Michelle Montero se encargaron de las anotaciones, mientras que a la defensiva, el equipo de Carlos Pérez volvió a lucir solido y dejó su marco en cero, por primera vez, luego 11 goles recibidos en los últimos cuatro partidos.

La victoria sobre las potosinas, devolvió a Cruz Azul Femenil a puestos de liguilla. Al momento, se ubican en el puesto 8 con 11 unidades.

En cuanto a las mexiquenses han tenido un torneo muy irregular pues están lejos de las primeras ocho. Solo tienen dos triunfos en ocho partidos; además, en los últimos tres, se olvidaron de marcar y han encajado siete goles.

El más reciente tropiezo de las escarlatas fue ante las Centellas del Necaxa en el estadio Nemesio Diez. Para la Fecha 9, saldrán de casa en busca de los puntos que las pongan de nuevo en juego.

No obstante, las mexiquenses tienen un mejor registro sobre Cruz Azul: en 12 encuentros han salido victoriosas en ocho, la Máquina ha ganado dos veces y han empatado dos ocasiones más.

Cruz Azul Femenil vs Toluca: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 9 de Liga MX Femenil Apertura 2021

En su último enfrentamiento celebrado en el Clausura 2021 empataron a un gol (Imago 7)

Bravos de Juárez vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

¿Cuándo juega Cruz Azul Femenil vs Toluca?

El encuentro que abrirá la jornada 9 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se disputará este sábado 11 de agosto en las instalaciones de La Noria.

¿A qué hora juega Cruz Azul Femenil vs Toluca?

El partido entre celestes y escarlatas se jugará a las 12:00 horas (tiempo del Centro de México).

¿Qué canal transmite el Cruz Azul Femenil vs Toluca?

El encuentro será transmitido por la señal de TUDN. canal 547 y 1547 en HD de Sky.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News