Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Bravos de Juárez vs Cruz Azul: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 8 de Liga MX Apertura 2021

Bravos de Juárez vs Cruz Azul se enfrentan por la Jornada 8 del Apertura 2021 y aquí te decimos a qué hora es, canal de TV para verlo, cómo y dónde ver

Bravos de Juárez vs Cruz Azul se enfrentan por la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, un partido donde los Fronterizos tienen la urgencia de lograr puntos. Mientras que los Cementeros no pasan por su mejor momento y necesitan volver a mostrar una cara sólida.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tiene apenas dos puntos en el torneo y tres derrotas consecutivas en sus últimos cinco partidos disputados. Juárez está urgido de lograr puntos en casa para poder enderezar el camino.

Cruz Azul: Pablo Ceppelini y Alex Castro, ¿Regresan o se venden?

Por su parte, Cruz Azul está en el séptimo lugar de la tabla general y aunque tiene cinco partidos sin conocer la derrota, los últimos tres han sido empates y necesitan recuperar los puntos que han dejado en el camino.

De esta forma, Bravos de Juárez vs Cruz Azul será un duelo vibrante con los dos equipos teniendo varios partidos sin poder conocer la victoria y estarán ansiosos de lograr el triunfo.

Bravos de Juárez vs Cruz Azul se enfrentan por la Jornada 8 del torneo Apertura 2021

Bravos de Juárez vs Cruz Azul se enfrentan por la Jornada 8 del torneo Apertura 2021

Cuándo juega Juárez-Cruz Azul

Este partido se disputará este viernes 10 de septiembre del 2021 como parte de la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

A qué hora juega Juárez-Cruz Azul

El duelo se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Qué canal de TV pasa Juárez-Cruz Azul

Este partido podrá disfrutarse a través de las pantallas de Azteca Deportes (Canal 7). De igual forma se verá en la cadena TUDN (Canal 5). Ambos por televisión abierta donde podrá ver este encuentro.

Cruz Azul; Alexis Peña y los jugadores que ha ‘rescatado’ Juan Reynoso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News