Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul vs Necaxa: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Enrique Samano 05 Ene 2024

Cruz Azul vs Necaxa: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

¿Cruz Azul Femenil podrá ser protagonista en este Clausura 2024?

Cruz Azul vs Necaxa juegan la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo de los más esperados en la jornada, debido a que ambas escuadras quedaron a deber en el pasado Apertura 2023. Las de la Noria tuvieron uno de los mejores inicios en su historia, aunque con el pasar de las jornadas se fueron quedando relegadas hasta quedar fuera de la fiesta grande. Por otro lado, las ‘Centellas’ fueron de los últimos lugares en la clasificación y sin aspiraciones a liguilla.

Cuándo juega Cruz Azul-Necaxa por la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 06 de enero como parte de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil.

El épico comercial de Liga MX Femenil; Piérdelo todo, gánalo todo

A qué hora juega Cruz Azul-Necaxa por la Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Necaxa de la Jornada 1 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX Femenil se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de las instalaciones de la Noria campo 1, casa de las de la ‘Cementeras’ para sus partidos como local. Ubicado en Xochimilco, Ciudad de México.

¿Quiénes serán los jugadores 11 y 12 en la Américas Kings League?

Qué canal de TV pasa Cruz Azul-Necaxa

Este duelo entre ‘Cementeras’ y  ‘Centellas’ podrá disfrutarse únicamente por la vía de streaming VIX Premium, será el único canal donde podrá seguirse este cotejo, plataforma que tiene la mayoría de los duelos dentro de la Liga MX Femenil.

¡Chicharito vuelve a Chivas! Ya habría dado el sí a Amaury para su regreso

Cruz Azul

Las de la Noria fueron de los equipos de la Liga MX Femenil que mejor comienzo tuvieron, ganando a rivales directos en la liguilla. Incluso Norma Palafox tuvo una versión goleadora. A pesar de ello, con el pasar de las jornadas el equipo de Cruz Azul fue perdiendo fuerza en el Apertura 2023, su buen inicio los ponía dentro de los primeros lugares. Aunque los malos marcadores terminaron por rezagarlas dentro de la clasificación general. Ocasionando que quedarán fuera de la fiesta grande de la justa femenina.

Necaxa

Por otro lado, Las ‘Centellas’ no fueron un equipo protagónico, teniendo malos resultados que nunca terminaron por potenciarlas como un equipo candidato a clasificar dentro de la Liga MX Femenil. Incluso el cuadro de Aguascalientes fue mencionado en la pretemporada por la situación con su estratega, quién fue denunciado por acaso. Ahora bajo el mandato de Miguel Ramírez se espera que el equipo pueda tener un mejor rendimiento de cara al Clausura 2024.

Kevin Castaño, segunda venta más cara en la historia de Cruz Azul

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News