Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Deneva Cagigas denuncia acoso en redes

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Deneva Cagigas denuncia acoso en redes

La futbolista de los Pumas de la UNAM en la Liga MX Femenil, Deneva Cagigas ha hecho un fuerte llamado a través de redes sociales por un caso de acoso

La futbolista de los Pumas de la UNAM en la Liga MX Femenil, Deneva Cagigas ha hecho un fuerte llamado a través de redes sociales ante el constante acoso que ha estado recibiendo por un usuario a través de Instagram, de forma que ha decidido levantar la voz a su nombre y el de varias de sus colegas.

Este video te puede interesar

En una serie de videos, Cagigas ha expresado lo sucedido; “les quiero explicar por qué subí l la historia anterior, es porque estoy un poco frustrada, estoy un poco cansada, no es el primer mensaje y como digo, no es evidenciar a la persona, es evidenciar el acto”, indicó la jugadora en primera instancia.

Katty Martínez apunta al futbol francés

“No entiendo por qué a nosotras, hablo por mi y mis colegas, se les hace chistoso mandarnos fotos, videos o usarnos como un símbolo sexual, la verdad que no está bien, porque antes de ser futbolistas y antes de ser lo que ustedes quieran somos humanas”.

“Somos mujeres y creo que merecemos el respeto, entonces me gustaría que está situación parara, que se pusiera un alto y que nos escuchen, porque la verdad creo que no es justo”, finalizó la futbolista de Pumas en los videos compartidos a través de su cuenta de Twitter, donde evidenció los hechos por los que ha decidido hacer hincapié.

Desde el inicio de la Liga MX Femenil en 2017, Cagigas ha sido parte de los Pumas de la UNAM, en el presente Guard1anes Clausura 2021 ha sido constante en la defensa central del club, ha disputado 11 partidos y acumula 926 minutos dentro del terreno de juego.

¿Quién es Alicia Cervantes, goleadora histórica de Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News