Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desirée Monsiváis explota contra la falta de cobertura de la Liga Femenil

Por: Staff FT 20 May 2020

Con todo irónico, Desireé Monsiváis se pronunció mediante redes sociales y arremetió contra la falta de cobertura al futbol femenil


Desirée Monsiváis explota contra la falta de cobertura de la Liga Femenil

Desirée Monsiváis, máxima goleadora de la Liga MX Femenil, alzó la voz contra la falta de cobertura y atención por parte de los medios de comunicación, ahora que el torneo está en pausa derivado de la pandemia del Coronavirus.

La delantera de las Rayadas de Monterrey, enfatizó en el torneo virtual que actualmente disputan los equipos varoniles, dejando de lado a las escuadras femeniles. Además contó que este fin de semana, ella también jugará el FIFA 20, aunque sin transmisión.

Este video te puede interesar

“Para aquellos que nos olvidaron (Liga Femenil MX y medios de comunicación) y a los que no (apoyo incondicional de seguirles fieles), no tengo hijos para usarlos como pesas, no tengo mansión. Me preocupo por renta de casa debido a mi salario, pero el próximo fin de semana estaré jugando FIFA en mi casa con una PlayStation prestada”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo transmitirán la Final de León vs Cruz Azul en TV Azteca?

Monsiváis es una de las jugadoras más destacadas del torneo femenil y su voz no solo se escucha en el terreno de juego, ya que se ha convertido en una de las grandes portavoces del equipo y del futbol femenino en México. Su actual publicación es claro ejemplo de ello.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?