Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desirée Monsiváis explota contra la falta de cobertura de la Liga Femenil

Por: Futbol Total 20 May 2020

Desirée Monsiváis explota contra la falta de cobertura de la Liga Femenil

Con todo irónico, Desireé Monsiváis se pronunció mediante redes sociales y arremetió contra la falta de cobertura al futbol femenil

Desirée Monsiváis, máxima goleadora de la Liga MX Femenil, alzó la voz contra la falta de cobertura y atención por parte de los medios de comunicación, ahora que el torneo está en pausa derivado de la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

La delantera de las Rayadas de Monterrey, enfatizó en el torneo virtual que actualmente disputan los equipos varoniles, dejando de lado a las escuadras femeniles. Además contó que este fin de semana, ella también jugará el FIFA 20, aunque sin transmisión.

“Para aquellos que nos olvidaron (Liga Femenil MX y medios de comunicación) y a los que no (apoyo incondicional de seguirles fieles), no tengo hijos para usarlos como pesas, no tengo mansión. Me preocupo por renta de casa debido a mi salario, pero el próximo fin de semana estaré jugando FIFA en mi casa con una PlayStation prestada”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo transmitirán la Final de León vs Cruz Azul en TV Azteca?

Monsiváis es una de las jugadoras más destacadas del torneo femenil y su voz no solo se escucha en el terreno de juego, ya que se ha convertido en una de las grandes portavoces del equipo y del futbol femenino en México. Su actual publicación es claro ejemplo de ello.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News