Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fin de una era en Pumas Femenil; Deneva Cagigas se va del club

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Jun 2023

Fin de una era en Pumas Femenil; Deneva Cagigas se va del club

La defensora estuvo con Pumas desde que se creó la Liga MX Femenil

Es oficial, Deneva Cagigas se une a las bajas de Pumas Femenil de cara al próximo torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Su salida es algo que tomó por sorpresa a los aficionados del equipo Universitario, ya que Deneva es una de las máximas referentes del club. A sus 28 años es una de las jugadoras más reconocidas de la liga y ahora cambiará de club por primera vez en su carrera.

Liga MX Femenil: La lista de goleadoras en los seis años de historia que tiene la liga 

Este video te puede interesar.

Deneva Cagigas fue la primera capitana en la historia de Pumas. Estuvo con el equipo desde que debutaron en la Copa MX Femenil del 2017 y posteriormente en todos los torneos de la Liga MX Femenil. Fue titular indiscutible con la institución hasta el 2022, donde comenzó a bajar su participación en el once inicial.

La afición auriazul se identificó con  y en poco tiempo se convirtió en una insignia de Deneva. Era una de las futbolistas más reconocidas del club, además de que siempre demostró su amor por los colores y su determinación al portar el gafete de capitana. Y ahora, después de seis años con la institución, Cagigas continuará su carrera en otro equipo.

Deneva se va con 159 partidos oficiales con Pumas, en donde logró anotar seis goles. Siempre jugó como defensa central y portó el dorsal número cuatro, mismo que la identificaba como la líder dentro de la cancha. Para su mala fortuna, no pudo levantar ningún título con el conjunto universitario.

Los goles más importantes de Katty Martínez en la Liga MX Femenil

De esta manera, la historia de Deneva Cagigas con Pumas Femenil ha llegado a su fin. Ya con 28 años, se espera que continúe en la Liga MX y los rumores apuntan a que su destino será Cruz Azul.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News