Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Fox Gol Femenil, el nuevo espacio para visibilizar el crecimiento de la Liga MX Femenil”, Mónica Arredondo

Por: Marco Antonio Campuzano 01 Sep 2022

“Fox Gol Femenil, el nuevo espacio para visibilizar el crecimiento de la Liga MX Femenil”, Mónica Arredondo

Luego de 5 años de existencia de la Liga MX Femenil, esta tendrá su programa exclusivo a través de Fox Sports

El nuevo programa de Fox Gol Femenil tiene la misión de ser un nuevo espacio para visibilizar el crecimiento de la Liga MX Femenil y Mónica Arredondo nos contó los detalles. La liga mexicana ha crecido de forma exponencial y se supera en cada torneo. Derivado de este gran avance, la cadena de Fox Sports estrenó un programa exclusivo para hablar del futbol femenil en México.

Este video te puede interesar.

Para profundizar más en este nuevo proyecto, Futbol Total habló en exclusiva con Mónica Arredondo, la conductora del programa. Fox Gol Femenil será un show semanal que recopilará historias, entrevistas especiales, resúmenes, highlights y análisis previo y post a cada jornada.

¿Qué se siente ser parte de Fox Gol Femenil?

“Todavía estoy emocionada.. es una idea, un programa, un proyecto que ahora ya es una realidad. Por una u otra circunstancia no se había dado y por fin, después de tanto, que me haya tocado ser parte de este maravilloso equipo me hace muy feliz. El crecimiento de la Liga MX Femenil ha superado las expectativas y qué mejor forma que darle un homenaje como este, porque se lo merecen. Es un espacio que prácticamente no hay y en el que podemos aportar desde nuestro lado“.

https://twitter.com/FOXFemenil/status/1565428139844681728

¿Qué puede significar un programa como este para el futbol femenil en México? 

“Esperamos ser de mucho apoyo para visibilizar el futbol femenil. Ellas ya se han ganado su espacio y cada vez se nota más que las futbolistas están creciendo en todos los aspectos. Se ve mucho mayor nivel, no solo en la cancha, sino al rededor. Realmente toda la Liga esta creciendo. Entonces tener este espacio es darle el reconocimiento a lo que se ha trabajado.

Conforme pasa el tiempo y se van dando los resultados, este fenómeno exige ser visto, tiene que irse a los medios. La profesionalización y la especialización en el  futbol femenil ha ido creciendo… Al final de cuentas, estoy en una empresa (Fox Sports) que ha confiado desde el día uno en respaldar al futbol femenil y que ya era hora que tuviera su espacio“. Puntualizó Mónica con una sonrisa.

https://twitter.com/MonicaArredondo/status/1564827407038693377

“A mí me tocó la primera final. Yo he crecido profesionalmente junto con la Liga MX Femenil... Todos nos hemos subido al barco y seguimos a tiempo de subirnos al barco del futbol femenil, porque esto va para arriba y yo no le veo dónde pueda tener un punto de inflexión. Yo lo veo creciendo, creciendo y creciendo y qué felicidad estar tan cerca de esta evolución”, concluyó Mónica.

Te podría interesar: Fox Sports Premium, cómo lo puedo ver, en qué plataforma está y precio en México

Por lo pronto, el proyecto de Fox Gol Femenil con la mejor cobertura de la Liga MX Femenil seguirá cada martes a las 21:00 horas, con la conducción estelar de Mónica Arredondo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News